sábado, 20 de septiembre de 2008

¿Idolo?¿Que significa esa palabra?

Y si, hay clubes que nunca van a saber lo que es tener uno de ésos en su historia, sino fijensé en Guille, que del año 97 para atrás tiene amnesia y no se acuerda en donde jugaba (ojo, es entendible, cualquiera haría lo mismo...)

Nota publicada en el sitio web www.cielosports.com

2008-09-19 15:22:00 | "Me gustaría dirigir a Boca"
Guillermo cada vez más lejos de regresar al Lobo

El ex delantero del Lobo, Guillermo Barros Schelotto le sigue gambeteando a su destino final cerca de Gimnasia, y lo peor de todo, para aquellos hinchas que lo tienen como ídolo, es que el Mellizo sigue hablando de Boca, evitando crear algún tipo de expectativa con el club que lo vio nacer.
“La verdad es que seguro que me gustaría y sería muy lindo dirigir a Boca, pero eso recién se podrá dar el día que deje de jugar”, señaló Barros Schelotto en una entrevista con el portal de Internet de la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos.
“Voy a volver a mi país más que nada a dirigir. Yo creo que hoy por hoy el futuro mío como futbolista esta acá en la MLS. Uno no sabe las cosas que puedan suceder, pero hoy por hoy mi futuro está acá en Estados Unidos como futbolista”, sentenció.
Ante la posibilidad de regresar al fútbol argentino, más precisamente a ponerse la camiseta de Gimnasia, el Mellizo, sin hacer mención del tema lo estaría descartando. “La MLS tiene el derecho de renovación y yo estoy a la espera de la oferta para el año entrante. Yo me siento muy cómodo acá en Columbus, en los Estados Unidos y mi familia también, por eso, dependerá un poco de lo que quiera hacer la liga”, completó.
Después de un comienzo no del todo bueno, pese a que fue elegido como el jugador más valioso de su equipo, Guillermo Barros Schelotto en esta temporada logró imponer un buen nivel, que está llevando al Columbus a clasificarse a la liguilla que definirá al campeón de la MLS.
“Para mí el año pasado sirvió para ir conociendo la liga, conociendo a los demás rivales y creo que este año ha sido el mejor. Fundamentalmente en los últimos partidos donde pude encontrarme mucho mejor con todos y sentirme muy cómodo. También tuvo que acomodarme a la parte física, porque más allá de que el fútbol es igual en todos lados, en algunas partes se juega más con la pelota y otros lugares se juega un poco más fuerte o más físicamente y me acomodé a ello”, concluyó.


Hacés bien Guille, pero, ¿te acordás cuando dijiste que querías hacer lo mismo que hizo Verón en Estudiantes?. No, papá, para eso tenés que tener algo que en tu ex club nunca enseñaron que es amor, respeto y fidelidad a la camiseta. ¡¡¡GOOD LUCK!!!

No hay comentarios: